lunes, 26 de octubre de 2009

Miercoles 28 de octubre Reunión y Ratificación Mesa Centro Cultural

Estimados/as socios/as:

Junto con saludarles, les extiendo la invitación para participar de la próxima reunión del Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, a efectuarse el próximo día miercoles 28 de octubre a las 19.30 hrs. en Vicuña Mackena c/ Los Carrera, 849, 2º piso, Quilpue.

Esta reunión reviste un caracter de urgencia y de extremada relevancia, ya que en ella se ratificará, seremoverán algunos o todos los cargos de la mesa actual, para dar paso a la mesa que guiará nuestro Centro Cultural por los próximos cuatro años. Además de ir afinando los últimos detalles de los proyectos que nos darán a conocer en menos de un mes más.

No olvidemos que cada uno de nosotros adquirimos compromisos al momento de constituir o adherirnos al Centro Cultural, el que no se traduce solamente a compromisos con las personas que conformamos sus filas, sino que con la población de nuestra comuna, ya que serán ellos los beneficiados o diesmados según nuestro accionar.

Espero contar con todos/as y cada uno/a de ustedes para seguir adelante con fuerza, por los niños, jóvenes y adultos de nuestar comuna.

Se despide fraternalmente

Sergio Becerra Rivera
Presidente Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda

No hay comentarios:

Publicar un comentario